sábado, 6 de febrero de 2010

MUJER INSCRIBITE!!!!!!!!! Festejá tu Día caminando, trotando o corriendo.



Ya está en marcha la 1ra. Edición de la Maratón Nocturna "International Mujer Race" 2010, la prueba organizada por el CEF Nº 84 y patrocinado por Casa "El Crack Deportes", es exclusivamente para mujeres y se disputará como festejos del Día internacional de la Mujer el domingo 7 de marzo a las 21 hs.
La prueba que es aeróbica y competitiva a total beneficio del CEF Nº 84 y del Jardín de Infantes 901 "Gabriela Mistral", se desarrollará sobre un circuito callejero de 5 kms. que comprende las calles Avda. Merlassino -largada frente a El Crack Deportes- hasta Avda. Roque Sáenz Peña por esta hasta Stegman para retomar por la otra mano R.Sáenz Peña, doblando a la derecha por Avda. Merlassino hasta Avda. Molina por esta una cuadra hasta Santiago H. Pérez hasta Avda. Belgrano doblando a la derecha hasta Avda. Presidente Perón por esta circularán hasta Avda. Lavalle luego doblarán a la derecha por Avda. Merlassino con dirección al Balneario Municipal donde darán una vuelta a la plazoleta del mismo y volver a retormar Avda. Merlassino hasta la llegada frente a Casa El Crack Deportes. 
Junto con la inscripción que tiene un valor de $ 20.=, las primeras 300 inscriptas recibirán un kit que entre otras cosas contará con una remera alusiva al evento.
Habrá trofeos de la 1ª a la 10ª clasificada en la general.
Podés inscribirte ya en la sede del CEF Nº 84, Sargento Cabral y Francia; en el Jardín de Infantes Nº 901"Gabriela Mistral", Avda. Merlassino Nº 865 y en Piano Mujer, Santiago H. Pérez 355.-
Recordá el cupo de remeras es de 300 unidades.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario