lunes, 1 de febrero de 2010

SUMATE AL EVENTO MUNDIAL MAS GRANDE POR EL CUIDADO DEL AGUA + 190 ciudades corriendo el 18-04-2010

TODOS TUS PASOS CUENTAN


El DOW Live Earth Run for Water es la mayor iniciativa mundial de la historia en apoyo a la crisis mundial del agua.
Esta iniciativa tiene como objetivo marcar un punto de inflexión en esta dramática situación que padece gran parte de la humanidad y unir a todas las personas en una de las causas más urgentes de esta época.
Más de 190 ciudades participarán el 18 de abril de 2010 de una serie de carreras de 6 KM, el equivalente a la distancia media que muchos niños y mujeres recorren a diario para conseguir agua.
Además de la carrera, se realizarán conciertos y varias actividades educativas sobre el tema.
Tu apoyo es fundamental para llevar adelante esta causa.

Sobre el evento

El evento DOW Live Earth Run for Water que se celebrará el 18 de abril de 2010 y consistirá en una serie de carreras o caminatas de 6 km (distancia media que recorren a diario muchos niños y mujeres para conseguir agua) que se realizarán durante un período de 24 horas en innumerables países en todo el mundo e incluirá conciertos y actividades educativas con el fin de marcar un punto de inflexión para contribuir a superar la crisis del agua.La escasez de agua es un problema que afecta a familias, comunidades y países en todo el mundo. En efecto, uno de cada ocho habitantes del planeta no tiene acceso al agua potable segura. En varias regiones, las mujeres y los niños se ven obligados a caminar una media de 6 km diarios para conseguir agua que probablemente no es apropiada para el consumo humano.
Mediante un esfuerzo global de recaudación de fondos a través de múltiples plataformas, todas las donaciones que recibe Dow Live Earth Run for Water serán canalizadas para financiar programas acuíferos sostenibles y susceptibles de adaptarse a escala.
Algunas de las ciudades que participarán en Dow Live Earth Run for Water, entre ellas: Buenos Aires, Argentina; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Chicago, Illinois, Estados Unidos; Hong Kong, China; Jimbaran, Bali, Indonesia; Londres, Reino Unido; Los Angeles, California; Manchester, Reino Unido; Melbourne, Australia; Ciudad de México, México; Milán, Italia; Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos; New York, NY, Estados Unidos; Río de Janeiro, Brasil; São Paulo, Brasil; Ciudad de Singapur, Singapur; Estocolmo, Suecia; Toronto, Canadá; Washington, D.C., Estados Unidos.

Inscriptos

Click aquí para ver listado de inscriptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario