miércoles, 21 de octubre de 2009

ULTRAMARATÓN EN BUENOS AIRES

48HS-24HS-6HS-
largada24hs.JPG
 
PARA TODOS LOS ULTRAS....QUE MAS PODEMOS PEDIR!!!!!!!!!

Es tiempo que Argentina y América del Sur tengan otra vez una prueba de estas características y en una ciudad como Buenos Aires.
Que hay después de los míticos 42,195 km... ? Mucho mas!! Demostremos que estamos preparados para competir en 48 horas.
Cuantos participaremos de esta hermosa aventura?
Durante los días 11, 12 Y 13 de diciembre de 2009, se lIevará a cabo en la pista de atletismo del Parque Sarmiento de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, la Primera Ultramaratón 48 horas de la Ciudad.
Contara con pruebas complementarias de 24 horas y 6 horas para que todos los corredores de largas distancias puedan participar.
Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad Autónoma, la pista de atletismo de 400 metros será el escenario donde se lIevará a cabo el evento.
La clasificación será con sistema de chip para asegurar la transparencia de la competencia. Los participantes contaran con lugares para el armado de carpa de apoyo y podrán contar con asistentes.
La organización brindara los almuerzos y cenas correspondientes para los corredores, proveerá también refrigeradores y calentadores para poder guardar y preparar su avituallamiento, como así también baños, iluminación y jueces federados.
EI publico participara desde las gradas alentando.
No podes dejar de estar. Ser parte de este evento es dar el puntapié inicial para disfrutar de lo que debe ser una prueba de calendario internacional.
No te lo pierdas.
Mas información: ultra48hs@gmail.com
Telefono:( 5411)15-3361-8203
Organización a cargo de
Ricardo Umanti y Rosa Lacuadra Umanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario