jueves, 10 de diciembre de 2009

VI Maratón Derechos Humanos 8 DICIEMBRE - Cerrito y Av Corrientes (Publicado por Running Team Info)








Cuarta Maratón por los derechos Humanos

        Ya convertido en un clásico para el mes de diciembre se desarrolló en el Obelisco esta 4º edición de los 5 kilómetros por los Derechos Humanos. El ganador de la General Diego Santoro que venia de ganar la Maratón del Helado Artesanal, seguido por Alberto Provera y José Nasello.  En Silla de ruedas se impuso Martín Sharpless. 
Apoyando la relización del evento Kappa argentina, heladerias PODIOS, FIAT y la Subsecretaria de Derechos Humanos
        Entre las mujeres se impuso Micaela Vidal de FCmax que venia de formar parte del equipo ganador de 4 integrantes del Maratón X Equipos Banco Galicia junto a Nadia Rodriguez, Rosa Godoy y Valeria Rodriguez. En el segundo puesto  Macarena Benasconi 2º en la última carrera de Nordelta, La nota del día la dieron Aida Aguilar y María Baudrik que luego de un cierre muy parejo en los últimos metros compartieron el 3º puesto.

        Hoy se corrio la 4ta edicion de la maraton POR LOS DERECHOS HUMANOS, parecia una carrera más pero algo de especial tenía ya que en mi caso soy catolica y cuantas veces nos perdemos una misa por ir a correr? Pero mientras entrabamos en calor podiamos escuchar la misa, cuando concluyo la misma dieron la entrada en calor y luego de la cuentra regresiva se largo la carrera..! iba entre las 6 primeras de la general de mujeres que luego en el km 2,5 nos quedamos solo 3, entrando casi al ultimo kilometro me alcanzo Aida Aguilar una verdadera atleta de "elite" si la hay con ese carisma y calidad humana que generalmente no se ve, hice un cambio de ritmo y me despegue pero luego me volvio a alcanzar y me dio miedo no porque me pasara sino que se lastimara, por que me habia contado que venia de una lesion, faltando aproximadamente 500 metros nos miramos y me dijo Dale entramos juntas de la mano ambas sentimos que no competiamos por un puesto y llegamos en el tercer lugar las dos de la mano, para mi fue un honor , nos emocionamos y nuestra llegada fue la más aplaudida y el podio tambien, en los 11 años que llevo practicando este deporte fue la mejor carrera de mi vida y la que me marco para el resto de mi carrera deportiva esto creo que nunca se habra visto en en el atletismo ya que es un ambiente muy competitivo. Y como siempre digo mas alla del puesto fecilito a todos los que se animaron a correr y llegaron a la meta. MARIA BAUDRIK de Runningteam.Info



VIDEO















FOTOS 















CLASIFICACION  









CLASIFICACION 5Km 





DAMAS - GENERAL



POS.

APELLIDO Y NOMBRE -       CATEGORIA 
SEXO
TIEMPO
X KM
1
1
Micaela Vidal (FCmax)
F
0:00:00
0:00
2
2
Macarena Bernasconi
F
0:00:00
0:00
3
3
Aida Aguilar - María Baudrik (Velez)
F
0:00:00
0:00


CABALLEROS - GENERAL



POS.

APELLIDO Y NOMBRE -    CATEGORIA 
SEXO
TIEMPO
X KM
1
1
Diego Santoro
M
0:00:00
0:00
2
2
Alberto Provera
M
0:00:00
0:00
3
3
José Nasello
M
0:00:00
0:00


CABALLEROS - SILLA DE RUEDAS



POS.

APELLIDO Y NOMBRE -       
SEXO
TIEMPO
X KM
1
1
Martín Sharpless
M
0:00:00
0:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario