martes, 3 de noviembre de 2009

11ª MARATÓN INTERNACIONAL "SAN CARLOS DE BOLIVAR - DINO HUGO TINELLI"

martes, 03 de noviembre de 2009
LA DIRECCION DE DEPORTES DIO DETALLES DE LA PRUEBA

El 11º Maratón Internacional presentará diferencias con las ediciones anteriores

El 5 de diciembre próximo se llevará a cabo el 11º maratón internacional «San Carlos de Bolívar - Dino Hugo Tinelli», edición que este año correrá por cuenta casi exclusiva de la Municipalidad. «Queríamos demostrarnos que somos capaces de organizar una carrera de estas características en base a la experiencia que hemos sumado en estos últimos diez años», señaló el intendente Simón en el momento que Fabián Scoltore, gerente de Ideas del Sur, adelantó que la empresa se desligará de alguna manera de la organización general de la competencia.
Este cambio trajo aparejadas, como se preveía, variaciones importantes en lo que hace a los detalles de la carrera. Ayer, el director de Deportes, Marcelo Gómez, a través de un comunicado informó sobre las distintas modificaciones que presenta el programa para la jornada pedestre.
DISTANCIA
10 kilómetros (Certificados por medidor oficial de la AIMS).
HORARIO
17,00 hs.
LARGADA
Parque Municipal “Las Acollaradas”.
CATEGORIAS: (Edades cumplidas al día de la prueba).
Categorías masculinas y femeninas:
18 a 19 años - 20 a 34 años - 35 a 39 años - 40 a 44 años - 45 a 49 años - 50 a 54 años - 55 a 59 años - 60 a 64 años – 65 a 69 años – 70 años en adelante.
Discapacitados en silla de ruedas - No videntes con acompañantes.
PREMIOS: A la Clasificación General: Damas y Caballeros
1º: $ 1200 – 2º: $ 1000 – 3º: $ 800 – 4°: $ 650 - 5º: $ 500 – 6º: $ 350 – 7º: $ 200 – 8º: $ 100 – 9º: $ 100 – 10º: $ 100.
A la Clasificación General: Discapacitados en silla de ruedas y Ciegos 1º: $ 1200 - 2º: $ 1000 – 3º: $ 800
Se entregarán medallas y remeras a todos los finalistas una vez devuelto el ChampionChip.
INSCRIPCION
Se realizará desde el Viernes 20 de Noviembre hasta el Jueves 3 de Diciembre de 2009.
En Bolívar: en la Dirección de Deportes y Recreación (Av. Gral. Paz 345) los atletas podrán inscribirse en forma personal presentando el D.N.I, y también se podrá inscribir a cualquier atleta (que no pueda concurrir personalmente) presentando la fotocopia legible del documento. De Lunes a Viernes de 9 a 13 horas.
Por e-mail: Dirección:
informes@
amaisonproducciones.com.ar Los datos a enviar serán los siguientes: Nombre y Apellido, Sexo, Nº de D.N.I., Fecha de Nacimiento, Domicilio, Teléfono y Localidad. Por el mismo medio será RECONFIRMADA su inscripción, caso contrario la organización se reserva el derecho de admisión.
VALOR DE LA INSCRIPCION
$ 40 (Cuarenta pesos).
RETIRO DE NUMERO Y MICROCHIPS
Todos los atletas que se inscriban por mail, el día de la prueba deberán concurrir de 11,00 a 15,30 hs. al Estadio Municipal, sito en Av. Cancio S/N – Parque Municipal “Las Acollaradas”. Allí retirarán los números y el chip, previo pago del valor de la inscripción y firma de la ficha correspondiente.
SERVICIOS
Habrá puestos de hidratación en el kilómetro 4, 7 y en la llegada.
Un servicio de ambulancias acompañará el desarrollo de la competencia.
Se colocarán baños químicos y guardarropas gratuitos para los atletas.
Habrá estricto control de ruta efectuado por banderilleros y policía.
Todo participante contará con un seguro de vida por accidente.
RESULTADOS
Los resultados generales y por categorías, podrán consultarse en la Dirección de Deportes de la ciudad de Bolívar, en www.bolivarhoy.com.ar o en www.diariolamanana.com.ar
CORRECAMINATA
Simultáneamente con el Maratón se largará una “Correcaminata Parti-cipativa” de 2.000 metros. La prueba no tendrá carácter competitivo. El valor de la inscripción es de $ 10 y los caminantes tendrán derecho a todos los servicios de la prueba además de la medalla recordatoria y la participación en importantes sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario