jueves, 5 de noviembre de 2009

MAS SOBRE LA MARATÓN SAN NICOLÄS 10 K - 1º/11/2009

Ante una incesante lluvia, relampagos y charcos pudieron largar los casi 900 corredores, con la presencia de representantes de distintas localidades de todo el pais.
           Dario Nuñez de Carlos Paz se quedo con la V Maratón de San Nicolas, Gustavo Comba de  Rafael Calzada, Matias Shiell de Trelew, Marcelo Peralta de Marcos Juarez, Juan Manuel Benitez de Buenos Aires, Gustavo Oliva de Villa Adela, Claudio Cirone de Navarro, Diego Recouso de Pergamino, Hernán García de Pergamino y Dario Hosch de Santa Fe


           La ganadora Nancy Gallo de Concordia, Andrea Graciano de La Plata, Marisa Prado de Carlos Casares, Romina Puente de San Justo, Veronica Ramirez de Pergamino, Adriana Calvo de Asociacion Master del Oeste, Soledad Morlio de Santa Fe, Maria Baudrik de Velez, Maria Angeles Troffe de san Nicolasy Andrea Barzaghi de Rojas


           La representante de Pergamino y auspiciada por Destreza deportiva Veronica Ramirez, Dario Nuñez de Villa Carlos Paz recientemente logro el 2º puesto en la Human Race ubicandose en 3º ubicación del promedio mundial por ciudades, la ganadora Nancy Gallo de Concordia en una semana se presenta en Farmacia los Alamos de San Luis, El santafesino Gustavo Oliva recientemente consagrado campeón  del circuito entrerriano de ruta auspiciado por BIOGREEEN, y la atleta Maria Baudrik del Club Velez preparando la Maraton X Equipos y San Silvestre en Brasil.





VIDEO


 



MEDIOS


PREVIA http://www.runningteam.info/imagen/es.png -   - 


EL INFORMANTE


 Deporte


01 de noviembre de 2009 12:22

Bajo la lluvia se corrió la Maratón




Las inclemencias climáticas no impidieron que la 5ª Maratón Ciudad de San Nicolás fuera una fiesta deportiva y familiar. Tal lo previsto a las 10 de mañana se largó la carrera de los 10 km con más de 1000 participantes. El ganador de la prueba fue Darío Nuñez oriundo de Córdoba. Entre las mujeres la primera fue Nancy Gallo de Concordia.
Los representantes de las empresas Ternium Siderar, CEM y el resto de los organizadores se mostraron muy satisfechos con la participación y lamentaron que no haya sido un día pleno para que la fiesta hubiera sido completa. De todas formas, destacaron el crecimiento de la prueba y compromiso cada vez mayor de la ciudad y de las empresas para con esta carrera.
En cuanto a la carrera de 3 km, suspendida a causa de las intensas lluvias, los organizadores no precisaron la fecha en la que se realizará aunque adelantaron que será en las próximas semanas, conforme al calendario de eventos que haya en nuestro medio.
El segundo puesto en caballeros fue para Gustavo Comba de Rafael Calzada y la 3ª ubicación fue para Matías Shiell de Trelew. En las mujeres la número 2 fue Andrea Graciano y la 3ª Marisa Prado de San Nicolás.

Clasificación 10 primeros
1º Dario Nuñez (Villa Carlos Paz)
2º Gustavo Comba (Rafael Calzada)
3º Matias Schell (Trelew)
4º Pablo Di Crocce (Capital Federal)
5º Claudio Cirone (Navarro)
6º Juan M.benitez (Buenos Aires)
7º Dario Hosch (Santa fe)
8º Hernan Garcia (Pergamino)
9º Luis Mario Arias (Santa Fe)
10º Ariel Molina (Junin)

Foto 1: Darío Nuñez, ganador de la Maratón Ciudad de San Nicolás 2009.
Foto 2: Nancy Gallo, ganadora en la categoría mujeres de la Maratón Ciudad de San Nicolás 2009.
Foto 3: Largada de la Maratón Ciudad de San Nicolás 2009.



DEPORTES VILLA ADELA


MARATON SAN NICOLAS 2009



EL MAPUCHE SE PUSO AL NIVEL DE LOS MEJORES


El santotomesino Gustavo el mapuche Oliva estubo entre los mejores 6 atletas del maraton de san nicolas detras de Dario Nuñes,Gustvo Comba y Marcelo Peralta esto deja en claro en el lugar que se encuentra posecionado nuestro amigo de enrilu y atleta de BIO GREEN ,este atleta ya deja de ser una promesa ya es una realidad que a nibel de los mejores atletas de elite... Tambien queremos felizitar a Lisito Arias tambien por su destacada actucion llegando 11º lugar tambien del equipo BIO GREEN y nos gustaria incorporar a nuestro atleta juvenil ROMAN RODRIGUEZ al equipo BIO GREEN ya que estas ultimas maratones estan viajando juntos con el equipo ENRILU ATLETISMO....... MUCHAS FELIZITACIONES MAPUCHE. ENRILU ATLETISMO.......


EL ATLETA ENRILU ROMAN RODRIGUEZ ESTUBO EN ESTE MARATON Y SE UBICO EN EL CUARTO LUGAR DEL PODIO ROMAN ESTUBO COMPITIENDO CON EL MEJOR ATLETA DE LA ARGENTINA EN CATEGORIA JUVENIL EN ESTA DISTANCIA COMO LO ES EL CHICO DE NAVARRO, PCIA DE BSAS GUILLERMO CIRONE . DESDE NUESTRO BLOGGER TE FELIZITAMOS POR TUS EXITOS.

NANCY GALLO GANO EL MARATON SAN NICOLAS


La atleta concordiense NANCY GALLO obtubo el 1º puesto en esta maraton con un tiempo 37:24 para los 10km certificado con 2º puesto ANDREA GRACIANO 3ºlugar MARISA PRADO




DARIO Y ROSA

Nuñez se quedo con la V Maraton de San Nicolas

La V Maratón “Ciudad de San Nicolás” pasó su prueba más difícil en comparación a los años anteriores. El principal rival fue el clima, que durante todo el fin de semana se mostró amenazante, con repetidos alertas, fuertes vientos y con abundantes precipitaciones.
A primera hora de la mañana del domingo 1 del corriente se definió disputar únicamente la carrera principal de 10 Kilómetros en que largaron mas de mil participantes, La prueba se la adjudicó el carlospasense Darío Núñez quien reflejo un excelente tiempo, Gustavo Comba de Rafael Calzada y Matías Schell de Trelew completaron el podio. Nancy Gallo, de Concordia, dominó entre las mujeres.
La lluvia no frenó las expectativas ni de los participantes, ni del público. “No. Realmente estas mil almas se comprometieron, son atletas en serio y le dieron un colorido azul espectacular a la ciudad”, sostuvo el Ing. Fernando Favaro, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium Siderar, una de las empresas auspiciante.
Nota Dario. quiero agradecer a la organizacion por a pesar de un día tan difícil con el clima hizo todo el esfuerzo para que la competencia se realice también a toda la gente que se presento y bajo la lluvia la paso muy bien .
con respecto a los tiempos no se que paso ya que había sitema de chip pero parece esta ves no funciono no se como pucieron los tiempos finales particularmente puedo asegurar que hice 15 segundos menos de lo que me dieron y se que a otros atletas de punta le paso igual. de todas formas en la calle se corre mas que nada para ganar por lo menos en mi caso un saludo muy grande a todos los que entran al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario