domingo, 15 de noviembre de 2009

SE CORRIO ANOCHE EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO EL CROSS ENERGIZER NIGHT RACE

UN ESPECTÁCULO MARAVILLOSO
Más de 3500 atletas y aerobistas le dieron el gran brillo a esta especial carrera que se realiza en nuestro país por segunda vez y que en esta oportunidad tuvo un éxito inusitado. La carrera se realizó en la noche del sábado 14, en la que los participantes fueron provistos de linternas especiales que debían llevarse en la cabeza para iluminar de alguna forma el circuito de cross delineado por la Villa Hípica y el Hipódromo de San Isidro, lugar en el que la competencia tuvo largada y llegada. Los organizadores, el Club de Corredores y la firma Energizer montaron un lugar de recepción dignó de los mejores espectáculos deportivos, en dicho predio se armó una gran carpa en la que los participantes debián retirar el chip correspondiente, elemento esencial para que cada atleta tuviese al final de la prueba sin errores, su ubicación, tiempo neto y tiempo oficial; un gran escenario donde el locutor oficial fue el reconocido periodista deportivo, Walter Queijeiro, allí se instaló el podio; un gran camión convertido en bar y varios puestos de bebida. Al terminar el evento la gente pudo disfrutar del espectaculo musical.
La carrera propiamente dicha tuvo como brillante vencedor al reconocido atleta -ex rival de nuestro internacional Mariano Tarilo-, Herman Oscar Cortínez, reciente subcampeón sudamericano de maratón (42.195 mts.), quien empleó un tiempo de 26m52s2; Cortínez superó al segundo Martín Méndez (27m35s0) por 42s8 y al tercero Daniel Simbrón (27m39s0) por 46s8. En mujeres venció María Baudrik con 35m24s2, seguida a  17s1 de María Alvarez con 35m41s3 y a 1m06s7 de Julieta Helguera con 36m30s9.
Nuestros cuatro representantes el mejor fue Fabio Senópoli quien tuvo un quedo en los últimos metros de la competencia, no obstante el ex doble subcampeón provincial de cross, finalizó  con un tiempo de 40m56s9, en el puesto 384º de la general (damas y caballeros), 339º entre los hombres y 42º en su categoría de 40 a 44 años. Luego ingresaron Patricio Guerzoli, el "Pato" logró un registro de 41m56s4 y se ubicó 481º general mujeres y hombres, 428º en general hombres y 70º en su catergoría de 25 a 29 años; Nicolás Di Benedetto con 42m38s6, siendo 562º en la general, 501º entre los hombres y en su categoría de 30 a 34 años, fue 85º; por último Luis Lombard con 42m46s8, finalizó en la general 571º, entre los hombres fue 508º y 64º en su categoría de 40 a 44 años, cabe acotar que los tres hicieron su debut en pruebas atleticas.
Felicitamos a los organizadores por la excelente organización y por la carrera en si que fue algo para mi sorprendente.





Energizer Night race

Ya se encuentra publicada la clasificación, para ver Click Aquí
www.energizernightrace.com [+]
FOTOS


EL EQUIPO ARRECIFEÑO NICOLAS DI BENEDETTO, PATRICIO GUERZOLI, LUIS LOMBARD Y FABIO SENÓPOLI JUNTO AL DIRECTOR DEL CEF E INSPECTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA PROF. JUAN CARLOS ALUSTIZA



ESPECTACULO ARTISTICO



LARGADA



LOS CUATRO ARRECIFEÑOS POSANDO CON QUIEN CARACTERIZABA A LA PILA ENERGIZER



EL PROFE FABIO ELONGANDO CON AYUDA



PODIO DAMAS



PODIO CABALLEROS (Sin el ganador lo representó un compañero de equipo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario