jueves, 24 de septiembre de 2009

CALENDARIO DE PRUEBAS EN EL SUR ARGENTINO

Merrell Adventure Race


MERRELL ADVENTURE RACE
Villa la Angostura

Distancia: 27 Km
Disciplina: Cross
Hora: 09:00 hs
Categorías: Individual / Posta x 4 / Equipos de 2 corredores.
Costo: $ 110.
Premiación: Importantes premios.
Lugar: Villa la Angostura, provincia de Neuquén
QUERÉS INSCRIBIRTE HACÉ CLICK ACÁ

Tour Nativa Neuquén


REGLAMENTO TOUR NATIVA 2009
Obsequios
Remera Nativa.
Articulo de merchandising Nativa.

Forma de inscripción
La misma podrá realizarse en Patagonia Eventos mediante dos opciones.

Opción 1: inscribiéndose personalmente completando la ficha de inscripción correspondiente, dejando en dicha oficina una copia y llevándose el original como constancia de haber realizado el procedimiento de inscripción.
El mismo finaliza el día de la competencia, donde deberá presentar la constancia de inscripción, y los útiles a donar. Allí le entregarán la remera oficial del evento y el número de participante.
Opción 2: inscribiéndose vía Internet en www.patagoniaeventos.com, Tour Nativa, donde deberán imprimir el formulario de inscripción el cual deben presentar el día del evento como constancia, y allí entregar dicho formulario y los útiles a donar. En ese sector le entregarán la remera oficial del evento y el número de participante.
TODA LA INFO HACE CLICK AQUI

Vuelta al Correntoso


Campeonato Nacional de Maratón para Master




COMO LLEGAR A CHOS MALAL
descargar adjuntos:

Duatlón Aniversario Cinco Saltos

Es un DESAFIO DUALTON ANIVERSARIO CIUDAD DE CINCO SALTOS.

Se trata de una carrera con modalidad duatlon con 3 etapas.
6km de cross contry // 30km de montainbike // 6kmk de cross country
se hara el dia 1 de noviembre 2009  largada 10hs
EN EL POLIDEPORTIVO NUMERO 1 DE LA CIUDAD.
INFORMES AL
INFO@CINCOSALTOSCORRE.COM Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
WWW.CINCOSALTOSCORRE.COM
0299 155161269 - JOSE ARENAS

7º Homenaje Chichi Irizar

ENTRA A LA PAGINA Y MIRATE EL CIRCUITO Hacé click aquí 

K42 2009

K42 Kids 2009

La Misión 2009

Algunas Frases

"Muchos, que aún no lo han experimentado, se preguntan cual es el gran atractivo de La Misión, porqué genera tanta pasión en las personas y porqué cada año se anotan en semejante caminata a través de las montañas de la Cordillera de los Andes, aquí van algunas frases:


“La Misión es un viaje, una exploración a la esencia de lo que cada uno es, no importa si llegas primero o último, solo estar allí, haciendo el esfuerzo, desafiándote, superando los obstáculos, superándote a ti mismo. De eso se trata este viaje.”

"Sabemos que en La Misión no todos llegan a la meta, pero la alegría de finalizar, en el puesto que sea, es una gran recompensa para ese esfuerzo extraordinario"

“En La Misión, como en las expediciones a las grandes montañas, uno no enfrenta a las demás personas. Uno enfrenta al recorrido y los obstáculos que nos impone la naturaleza. Ese es el verdadero espíritu de La Misión"

"Quienes emprenden este peregrinaje aceptan su calidad de mortales, resistiendo sufrimientos y temores como precio por una vida vivida a pleno"

Recorrido

Ya está diseñado el recorrido de La Misión 2009. Este se caracteriza por ser en su mayoría por senderos dentro del bosque pero también cruzarán varias montañas y andarán por filos cumbreros, donde aún habrá nieve. También caminarán varios kilómetros haciendo "coasteering" por la orilla de un lago y en algunas ocasiones deberán avanzar caminando por caminos anchos. Será el recorrido mas espectacular y salvaje de todas las ediciones y por esto creemos que será un privilegio ser parte de La Misión 2009, por la magnitud y la belleza del paisaje. Estamos preparando una organización enorme con muchas personas distribuidas en el recorrido, patrulleros, puestos de control, camarógrafos, radio operadores, campamentos, puestos médicos, cantinas, antenas satelitales, y todo un gran despliegue al servicio del corredor.


Q50 2009

Vuelta al Lago Lacar 8ª edición

LA VUELTA AL LAGO LACAR ES MÁS QUE UNA CARRERA, es un desafío que ha crecido año a año, y que gracias a la calidez de San Martín de los Andes, se ha transformado en un evento de gran potencial, por su ubicación en la Patagonia Argentina y la gran diversidad de alojamientos y servicios para los turistas que año a año visitan esta región de los lagos y bosques andinos. El recorrido es quizás, el mas pintoresco y variado de todas las carreras que hay en la patagonia y el nivel y variedad de corredores, es único y muy amplio. Esta 8va edición será muy especial, ya que la organización por primera vez estará a cargo de A2RACING y el local Nelson Moreno, quien es su organizador desde el año 2002, en que se corrió la primer edición.
PARA MÁS INFO HACE CLICK AQUÍ
descargar adjuntos:

Cruce de los Andes 2010

TODA LA INFO HACÉ CLICK ACÁ





No hay comentarios:

Publicar un comentario