martes, 22 de septiembre de 2009

MARATÓN SPEEDO – ROSARIO (Sta. Fe)
EXCELENTE DESEMPEÑO DE LOS ATLETAS MARCELO HERBEL Y ROSANA PALAVECINO.

En un radiante día de domingo, se corrió la 4ta edición de la maratón Speedo, con un recorrido de 10K certificados. Por el agradable circuito de Av. Belgrano y el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario fue motivante ver un aluvión de camisetas verdes y naranjas, ya que fueron más de 500 corredores, entre los que participaron de la prueba de 10k y los que lo hicieron en la prueba integrativa de 5k.
El ganador fue Nicolás Tucci, de los Flamencos de Junín, con un tiempo de 32.17m. Mientras que en la categoría de damas Lorena Carussi de Paraná con un tiempo de 39.09m fue la vencedora.
En lo que respecta a los atletas arrecifeños, representando al Circulo de Atletas Veteranos “Severo Varela” de nuestra ciudad, cumplieron excelentes desempeños, tanto Marcelo Herbel quien se ubicó vigésimo cuarto en la clasificación general, ubicándose cuarto en su categoría master de 30 a 34 años con un buen registro de 38m51s, quizás de haberse tenido un poco más de confianza bien pudo estar algo más adelante; por su parte Rosana Palavecino (Helados Balbarani), cumplió un muy buen trabajo al finalizar en segundo lugar en su categoría master de 35 a 39 años y entrar en el puesto 64º en la clasificación general hombres y mujeres, siendo sexta en la clasificación damas con un registro de 43m00s.

Esta nueva actuación de los atletas master de nuestra ciudad, sumadas a las que ya han participado en esta temporada, incluyendo el gran trabajo realizado en el Nacional de Aventura para Master realizado en Sierra de la Ventana donde alcanzaron el Subcampeonato Nacional en su categoría por equipo, refleja que poco a poco van logrando tener una preparación adecuada para poder estar en condiciones de pelear mucho más arriba.
La organización estuvo impecable, la largada fue puntual (largada a las 10 horas) y la utilización de chip agilizó los resultados y la premiación. Una carrera para imitar. Un buen comienzo de la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario