domingo, 6 de septiembre de 2009

 

V Caminata Avon Alrededor del Mundo por la Lucha Contra el Cáncer de Mama
Reglamento
Sábado 26 de Septiembre de 2009– 10 hs. Costanera Sur                
Caminata – Carrera 5 km.
CIRCUITO
Largada y llegada: Avda. de los Italianos entre Macacha Güemes y Azucena Villaflor, Costanera Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Recorrido 5 Km: Avda. de los Italianos – Boulevard Cecilia Grierson – Avda. Intendente Noel – Achaval Rodríguez – Avda. España – Achaval Rodríguez – Avda. de los Italianos.
Controles de recorrido: La organización dispondrá de controles a lo largo del circuito, y los participantes deberán respetar las marcaciones. Al finalizar la caminata, todos los participantes recibirán hidratación.



INSCRIPCIÓN
Caminata: $ 10 - Carrera: $ 40
Todo lo recaudado será destinado a acciones de prevención y tratamiento del cáncer de mama, para mujeres de bajos recursos de todo el país.
Cupos: El cupo de participantes será ilimitado. Los primeros 7.000 inscriptos recibirán una remera exclusiva de la Caminata Avon, el mismo día del evento, presentando el comprobante de pago correspondiente (cupón de pago fácil sellado o bono contribución).
CARRERA 5 KM 
• Números de identificación: Los corredores recibirán un número. El día del evento deberán exhibir dicho número sobre la remera. El mismo es intransferible y se recomienda conservarlo en buen estado hasta el día de la competencia. Los corredores que se inscriban por Internet deberán retirar su número de identificación para participar de la Carrera, a partir del día Lunes 1º de septiembre en el Club de Corredores  (Monroe 916, C.A.B.A.) de lunes a viernes de 9:30 a 20hs., o en Espacio Avon (Lavalle 1749, C.A.B.A.) de lunes a viernes de 8 a 20 hs. presentando el comprobante de pago correspondiente.
• Resultados: Los resultados de las primeras diez posiciones de la categoría general estarán disponibles desde las 21:00 hs. del día domingo 27 de Septiembre en www.clubdecorredores.com por espacio de 30 días.
PREMIOS
Recibirán premio únicamente los participantes de la carrera, de acuerdo al siguiente detalle:
• Categoría General: Se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías generales de Caballeros y Damas. Recibirán los premios el día de la carrera al finalizar la misma en un acto destinado para tal fin.
• Categoría atletas con capacidades especiales: Todos los participantes de esta categoría recibirán un premio.

ABANDONO
Cualquier participante que desee abandonar la Carrera-Caminata debe avisar inmediatamente al personal de Club de Corredores. Al abandonar, el participante deberá trasladarse por sus propios medios a la llegada, excepto que su condición física requiera una ambulancia.
SEGURIDAD
En la Carrera - Caminata habrá un servicio de ambulancias y médicos encargados de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure el evento hasta el cierre del mismo. En caso de accidente, la cobertura que brinda Club de Corredores para dicha actividad, tendrá un alcance hasta que el participante ingresa al hospital de la zona. En caso de tener cobertura médica privada, sugerimos llevar consigo la credencial.
MEDIO AMBIENTE
Para contribuir con el cuidado del medio ambiente, solicitamos no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada.
BAÑOS Y GUARDARROPAS
Se dispondrá de baños públicos y guardarropas. Está prohibido dejar elementos de valor, dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa, cada participante podrá dejar 2 prendas como máximo.
RECOMENDACIONES
• Buen descanso el día previo a la prueba.
• No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
• Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).
• Recordar lo importante del precalentamiento.
INFORMES
• Fundación Avon  4746 8033  /   4373-4138 /  www.fundacionavon.org.ar  /   fundacionavon@avon.com
• Club de Corredores: 4780-1010 /  www.clubdecorredores.com  /  clubdecorredores@clubdecorredores.com
Este evento NO se suspende por lluvia, excepto en caso de que Club de Corredores determine que el mal tiempo pueda resultar peligroso para la integridad física de los participantes.

RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE
Al inscribirse cada participante deberá firmar y aceptar el siguiente texto de responsabilidad:
“Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente Carrera- Caminata. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la actividad me he efectuado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente Carrera - Caminata (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar).
Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que el Club de Corredores, la Fundación Avon para la Mujer, y los sponsors y/o sus empresas controlantes, controladas o vinculadas, NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos, psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la Carrera - Caminata en la que participaré.
Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero al Club de Corredores, la Fundación Avon para la Mujer, y los sponsors y/o sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, accionistas, de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en este evento, aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culposidad de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daños a mi persona proveniente de riñas o peleas de terceros, afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la Carrera - Caminata.
Autorizo a los organizadores de la Carrera - Caminata y sponsors, a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente Carrera - Caminata,  sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente Carrera  - Caminata.”
La edad mínima para participar es de 6 años. Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutores.
Me comprometo a aceptar cualquier decisión de un oficial de la Carrera - Caminata relativa a mi capacidad de completar con seguridad la prueba.
Este evento cuenta con el Auspicio del Ministerio de Salud de la Nación (Resol. N° 607).
Organizador técnico:
Club de corredores
AUSPICIAN ESTE EVENTO:  AVON  - REEBOK



No hay comentarios:

Publicar un comentario