lunes, 28 de septiembre de 2009

LOS REPRESENTANTES DEL C.A.V.A. "SEVERO VARELA" CLAUDIO MARZANO Y HECTOR RODOLFO PÉREZ AMBOS DE SALTO GANARON SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS

EL PERGAMINENSE HERNÁN GARCÍA SE IMPUSO EN LOS 21 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE PERGAMINO.
En la categoría damas venció la atleta de Carlos Casares, Marisa Andrea Prado.
Con pésimas condiciones climáticas, viento, frío, lluvía, granizo, se disputó ayer domingo 27 por la mañana la prueba atlética 7ª Edición del Media Maratón de Pergamino "Nuestra Señora de la Merced". La carrera contó con la certificación de la distancia de miembros de la IAAF, el brillante ganador fue el muy buen atleta pergaminense Hernán García, quien registro un tiempo excelente de 1h11m10s, teniendo en cuenta lo dicho al principio de la nota, García inscribe por primera vez su nombre en el historial de la prueba. En damas la ganadora fue Marisa Andrea Prado, de Carlos Casares, su marca también para destacar fue de 1h30m04s. De nuestra ciudad el único representante fue Alejandro Matías Actis quien se ubico 89º en la clasificación general y décimo en la categoría "C" de 30 a 34 años con un registro de 1h38m11s.
El Círculo de Atletas Veteranos de Arrecifes "Severo Varela" contó con tres representantes, los más destacados fueron Claudio Marzano (Salto), quien además de clasificarse en la undécima posición en la general fue el brillante ganador de la categoría "E" de  40 a 44 años, Claudio logró un muy buen registro de 1h20m01s. y Héctor Rodolfo Pérez (Salto), ganador de la categoría "F" con 1h27m32s, ubicándose trigésimo en la general; el restante representante del CAVA "Severo Varela", fue el pergaminense Pedro Del Valle quien con un tiempo de 1h35m26s arribó 71º en la general y octavo en la categoría "F" de 45 a 49 años.
Ampliaremos en un próximo comentario.

Resultados edición 2009:

No hay comentarios:

Publicar un comentario