viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Querés ser parte de una fiesta deportiva?




El sábado 24 de Octubre el mundo entero correrá y vos podés ser parte de éste evento. Puerto Madero es el lugar elegido para que puedas disfrutar de una fiesta diferente. El desafío es correr la Nike+ Human Race ¿Te animás?

Corré con tus amigas, y después de la carrera, quedate en la fiesta con más onda del mundo del Running. Disfrutá de un recital exclusivo con un invitado sorpresa y la mejor música para arrancar la movida del sábado desde bien temprano.

¡INSCRIBITE YA!

PASO I

Las inscripciones comenzaron el 11 de agosto y son únicamente online, haciendo clic acá
Podés pre-inscribirte en cualquiera de las 3 etapas. El costo varía de acuerdo a la etapa en la que te inscribas:
Del 11 al 29 de agosto ………………………..$ 65
Del 02 al 26 de septiembre……………………..…..$ 75
Del 30 de septiembre al 10 de octubre……………..$ 85
Solamente una vez realizado el pago se confirma tu cupo en la carrera.
Si el pago no se realiza antes de la fecha de cierre de la etapa en la que te inscribís, se caerá tu reserva de cupo y reserva de talle de remera y deberás volver a pre-inscribirte en la siguiente etapa.

¿Dónde pagar tu inscripción?
• En efectivo en el Club de Corredores. Av. Monroe 916. Capital Federal. De lunes a viernes de 9:30 a 20 hs y los sábados de 10 a 14 hs. Presentando fotocopia del DNI.
• Mediante el sistema de Dinero Mail donde podés abonar con Pago fácil, Rapipago, Brapo Pago, Cobro Express o Tarjeta de Crédito.

PASO II

Una vez confirmado tu cupo para la carrera, el siguiente paso es retirar tu kit que incluye el chip para la medición de tu tiempo y la remera oficial de la competencia.

PASO III

¡No te olvides!

El sábado 24 de Octubre podrás ser parte de un evento mundial. ¡Inscribite!


No hay comentarios:

Publicar un comentario