viernes, 18 de septiembre de 2009

Lanzamiento Nike+ Human Race 10K




 


¡LA CUENTA REGRESIVA EMPEZÓ!

Ansiedad, entusiasmo, nervios, adrenalina, ganas... todas estas sensaciones vibraron en el aire de Puerto Madero el jueves 27 de agosto. Ese día, a las 12.00 del mediodía, la prensa local e invitados especiales se reunieron en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Olga Cosentini para presenciar el lanzamiento de la carrera de calle más esperada por los runners locales y del mundo entero: La *Nike**+ Human Race*.

Cuando el reloj marcó las 12, deportistas, modelos, actores, corredores de elite, entrenadores y periodistas comenzaron a ingresar al catamarán donde transcurriría el evento. Lentamente, el piso central de la embarcación fue llenándose de caras conocidas, hasta que el actor Fabio Posca tomó las riendas del evento y acaparó la atención de la audiencia. En su rol de presentador, anunció lo que todos estabamos esperando.

Efectivamente la segunda edición de la Nike+ Human Race tendrá lugar el sabado 24 de octubre a las 16.00 hs en Puerto Madero y durante el recorrido de 10K; los corredores pasarán por el Obeliso, la Catedral y Plaza de Mayo entre otros íconos representativos de la city porteña. Al finalizar la carrera, vendrá el esperado recital y como frutilla del postre una fiesta a bordo del catamarán!

A este anuncio se sumó el del lanzamiento de las zapatillas Nike LunarGlide, el primer calzado con soporte dinámico. +Un sistema que se adapta al ritmo del corredor y que proporciona amortiguación superior y estabilidad en cada paso.

En un mismo calzado, dos soluciones indispensables para los runners. Además, las zapas tienen un diseño exclusivo para hombres y otro para mujeres.

Pero esto no fue todo, también anunciaron que la tecnología Nike Sportband incorporó novedades. Nuevos colores (interior de la correa amarillo o rosa), correa impermeable para que puedas correr bajo la lluvia y pantalla de fácil lectura para leer con claridad el ritmo, calorías quemadas y distancia recorrida.

Después de tantos anuncios y novedades hubo tiempo de recorrer el catamarán. En el subsuelo, historia y desarrollo de las Nike LunarGlidey en la cubierta, cintas para correr y testeo del sistema footscan en tiempo real.

Todo esto en un solo lugar y al servicio de todos los corredores. Ya sabes, para correr la Nike Human Race tenes una batería de tecnología a tu servicio que te permitirá cruzar la meta desde donde quieras!!+

No te pierdas de ninguna novedad siguiéndonos en Twitter: http://twitter.com/nikecorre_ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario