domingo, 20 de septiembre de 2009

ULTIMO MOMENTO

 

MARATON SPEEDO 10K ROSARIO 2009
Tipo: Carrera de Calle
Fecha: 20/09/2009
Lugar: ROSARIO
Organizador: ECORACE

ROSANA PALAVECINO SEXTA EN LA GENERAL Y SEGUNDA EN SU CATEGORÍA.
Los atletas representantes del Círculo de Atletas Veteranos de Arrecifes "Severo Varela", participaron hoy en la Maratón Speedo que se llevó a cabo entre las 10 y 12 horas por calles de la ciudad de Rosario.
La prueba se realizó sobre 10 kms. con una integración de 5 kms. y contó con aproximados 800 participantes. La ex atleta internacional Rosana Paola Palavecino volviendo de a poco por sus fueros, ahora militando en la categoría Master de 35 a 39 años, tuvo un muy buen desempeño a tal punto que concretó los 10 kms. en 42m35s (no oficial), alcanzando un excelente segundo puesto en su categoría y ubicarse sexta en la clasificación general damas, en tanto que el otro representante arrecifeño, Marcelo Herbel, arribó muy bien a la meta en algo más de 35 minutos, pero no hemos podido obtener su clasificación tanto en su categoría Master de 30 a 34 años como tampoco en la general caballeros.
Segurante en las últimas horas de la tarde de este domingo o mañana  lunes por la mañana tendremos las clasificaciones oficiales.
Felicitaciones Rosana y Marcelo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario